Caja transparente para miniaturas


Hoy traigo un trabajo de elaboración propia, una caja para miniaturas distinta, se me ocurrió por que no me gusta tener metidas las minis en esas cajas con espuma acolchada, personalmente me gusta tenerlas visibles, a mano y que no se muevan en la caja.

Este articulo creo que con las imágenes se entienden perfectamente para saber como se puede hacer. Lo que si tendría que explicar son los materiales que se utilizan para su elaboración.

  • 1 plancha magnetica autoadhesiva.
  • 1 caja transparente
  • cutter para cortar

La plancha magnetica se puede conseguir en la pagina web de Green stuff world, son económicas y de tamaño A4.

La caja transparente puede servir cualquiera (a gusto del consumidor), a mi me gusto la caja de bombones de "ferrero rocher" que me encontre.

Elaboración

Para pegar en la  caja transparente la plancha autoadhesiva la limpie con alcohol para que pegue bien en la superficie.


Recortamos un trozo de la plancha al tamaño de la base, teniendo en cuenta que las esquinas del interior de la caja son curvas y puede hacer que se levante por las esquinas la plancha y no nos sirva para que las miniaturas se queden fijas con el imán.


Cuando este recortada quitamos un poco de la parte adhesiva de la plancha para que pegue correctamente en la superficie, y siempre comprobar que los bordes de la planta no se doblan, si es así hay que recortar algo más la lamina.





Al cabo de un rato se comprueba que todo esta correctamente y no se despega, y entonces como ya tenia preparado algunas miniaturas con bases metálicas(ver articulo: "Bases para miniaturas de goma. Reaper Miniatures, serie Bones") lo único que me queda es probar si funciona la miniatura con la lamina de goma imantada, o lo que es lo mismo realizar unas pequeñas "pruebas de estrés".



Si te ha sido de utilidad o simplemente te a gustado, deja tu comentario y comparte, un saludo y hasta el próximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada