Opinión de Miniaturas de resina blanda

Llevo un tiempo que los artículos que pongo últimamente van sobre miniaturas o manualidades sobre minis, pues bien hoy me gustaría hablar sobre el tipo de material utilizado en las miniaturas de Reaper Miniatures.


 Últimamente estoy pintando miniaturas y es algo que le estoy cogiendo mucho el gustillo, y sobre todo desde el día que me regalaron unas miniaturas de Reaper miniatures, de la saga Bones III, he pintado de resina normal de la de GW, pero esta resina es blanda, es algo que me gusto mucho, por la sencilla razón de que si se te cae la miniatura seguro que no vas a correr el riesgo de que se te rompa alguna pieza de la miniatura.

Comparación con resina normal.

Este tipo de resina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, bueno malas no, simplemente que al ser una resina tan flexible el tema de los detalles no están fácil que con la resina rígida normal, por que por ejemplo no es el mismo acabado de una miniatura en resina normal que en este tipo de resina, se nota algo más redondo los rebordes, pero no por eso las de resina sean más feas, simplemente tienen otro acabado que para hacerlo de resina blanda pierde ese toque de calidad de estas miniaturas.

Pero no en todas las miniaturas se ve ese resultado, os pongo un ejemplo, la miniatura que veis aquí abajo, es de resina blanda, y tiene un alto nivel de detalles, la barba y otros detalles como el casco, sí la mini fuera de resina normal seguro que no se notaria tanto la diferencia, pero esto solo se puede ver en algunas miniaturas, en otras se ven desde lejos cuales son de resina blandas.


Precio de las minis.

Una de las cosas por las que he decidido probar estas miniaturas de este material tan blando es por su precio, por que su relación calidad precio es muy buena, y además vienen muy bien para jugar estas miniaturas, no corres el riesgo de romperse tan fácilmente al caer. Lo que más me ha gustado son los dragones que tienen en la web que pueden llegar a costar entre 18€ y 38€ aproximadamente, un precio muy bueno para lo grande que son esas miniaturas, y son muy espectaculares.

Sinceramente viendo la calidad y el toque "old-school" que tienen las minis, para mi personalmente, Reaper tiene un hueco en mi casa para sus figuras. Espero que os haya gustado, si es así o no, comenta y comparte. Gracias y hasta el próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada